Pre Mongol Rally II

A menos de dos meses del empezar el Mongol Rally, ahora si ya falta poco y nos falta muchísimo. Un nuevo integrante de equipo, uno indeciso y unas cuantas complicaciones con la visas. (nos faltan 5 de las 9)

Los reglamentos de Kazajistán cambiaron y ahora solo podemos hacer la visa de desde Brasil, nuestros pasaporte llegaron de Londres donde gestionamos 2 visas y con el nuevo cambio de reglas que solo podemos gestionar la visa desde la embajada que le corresponde a nuestro país.

La visa de Tayikistán que también iban a gestionar en Londres nos pide nuestros datos biométricos y para eso hay que ir personalmente a la embajada de Londres, lo cual tendremos que hacer 2 días antes de partir ya que tampoco nuestro país no esta seleccionado para poder gestionarla online.

La Carta de invitación para Turkmenistán esta en proceso, y con eso hacemos la visa al llegar a la frontera (beneficio de ser parte del mongol rally).

La visa de Mongolia gestionaremos en Londres cuando llegamos, también unos días antes. Ya que si hacemos esa desde acá no recibiremos nuestros pasaportes a tiempo. Por suerte el Lunes que estamos en Londres la embajada estará abierta ya que la misma desde ese martes ya estará cerrado durante la semana entera por feriado en Mongolia!

Y la de Irán la haremos por el camino ya sea en Turquía, Georgia o Armenia ya que no nos da el tiempo.

El auto esta en proceso nuevamente de cambiar de nombre en lo papeles y nos esta esperando y nosotros esperemos que este todo bien como en el video que nos mandaron antes de comprar! Le falta el MOT del año (inspección técnica), seguro e impuesto de ruta. No podemos esperar a encontrarnos con nuestra compra de internet!

 

Seguinos para más actualizaciones.

En las redes estamos como:

En Facebook: Team Tavy Stan Mongol Rally 2017

En Instagram: @team.tavy.stan

CrowdFunding para Cool Earth

 

Comentarios

Comentarios