Pre Mongol Rally I

A menos de 100 días, no es mucho como parece. Para nosotros la aventura ya empezó hace tiempo, desde el vamos hace casi un año done empezábamos a planear la ruta que queríamos tomar y a lo largo de los meses fue cambiando acorde a las conversaciones con los demás participantes y los veteranos, el presupuesto, las visas y los lugares de interés de cada país.

Algunos dirán que no tiene sentido planear con tanto tiempo anticipado, que eso no es una aventura, que nos disculpen pero cuando las visas tienen fecha de entrada y salida salir tarde de un país o quedarse en tierra de nadie entre dos fronteras no lo consideramos aventura más bien una irresponsabilidad ya que seria meter a un país en asuntos diplomáticos para sacarnos de ahí y arruinar el viaje. No es la unión europea donde nos garantizan libre movimiento dentro de sus fronteras.

Planear sin dudas es parte de la aventura, ver posibles desvíos y contratiempos con el auto, confiar en libros, blogs y páginas desactualizadas. Prácticamente planear lo impredecible y estar listos para lo venga para así no lamentar o arruinar un viaje! Comprar a ciegas el auto por internet y whatsapp, conseguir las cartas de invitación de dudosas compañías de internet para poder gestionar algunas visas. Nos quedan 7 visas de las 9 todavía y nuestros pasaportes no nos llegan hasta mediados o finales de junio.

 

Hasta la Fecha:

Ya tenemos Auto con todos los papeles! Solo nos faltaría el MOT del año (inspección técnica vehicular) el Road Tax y el Seguro para manejar por Europa.

Les presento a nuestro auto: Un Nissan Micra del 1999 motor 1.0L listo para llevarnos a Mongolia!!!

También ya tenemos el registro Internacional.

En cuanto a Visas nos Faltan 7 visas y 1 carta de Invitación de Kazajistán para poder gestionar la visa.

Las visas que ya tenemos son de Uzbekistán y Kirguistán.

 

 

Seguinos para más actualizaciones.

En las redes estamos como:

En Facebook: Team Tavy Stan Mongol Rally 2017

En Instagram: @team.tavy.stan

CrowdFunding para Cool Earth

 

Mongol rally tavy stan route

Comentarios

Comentarios